martes, 14 de diciembre de 2010

Nos solidarizamos con los trabajadores del call "Sur Contact Center"


El lunes 13 de diciembre participamos del escrache realizado en la puerta del call “Sur Contac Centers” con un corte en Sagrada Familia al 600. Resulta que esta empresa despidió a 11 trabajadores y además somete a pésimas condiciones de trabajo al conjunto de los laburantes, en su mayoría jóvenes. Además, adentro del call los compañeros tomaron la iniciativa de no atender mas llamadas, hasta que fuera la jefa de site a negociar.

Los tranajadores del call ven que para avanzar con sus conquistas deben organizarse y llamaron a esta actividad de la que participamos junto con otras organizaciones sociales y partidos de izquierda.

Este es un ejemplo de la juventud que queremos construir, solidarizada con los sectores mas explotados de la clase trabajadora, como son los trabajadores de los talleres de la UOM y los laburantes de los calls por ejemplo, que son sometidos a condiciones pésimas de laburo, por el calor, los ritmos de trabajo, las jornadas interminables, los descansos inexistentes, obligándolos a ir a trabajar enfermos al punto de generar enfermedades crónicas. Es algo que debemos permitir! Y la única forma de pararlo es organizándonos en las calles.

Informe y video de TVPTS – CBA

Organización de los trabajadores de “Sur Contac Centers”

No hay comentarios:

Publicar un comentario