Córdoba, 8 de Octubre de 2010 (Prensa-PTS).- El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) repudia las infames declaraciones hechas por el gobernador Schiaretti, contra los estudiantes que están en lucha.
Laura Vilches, docente y dirigente del PTS afirmó “las declaraciones de Schiaretti son vergonzosas y descaradas”. Y explicó “este gobierno que acordó un proyecto de ley con el Consejo Católico de Córdoba, con la cúpula de
Además la dirigente del PTS agregó “el autoritario es él que consensuó un proyecto de ley a espaldas de la comunidad educativa y con isntituciones que están en contra del carácter laico y público de la educación, por eso quieren introducir la enseñanza religiosa”.
Vilches finalmente amplió “este gobernador no tiene cara, gobierna para una minoría de empresas multinacionales, a la que van millones en subsidios mientras las escuelas se derrumban, para una minoría de parásitos de la oligarquía sojera. Gobierna para Arcor, Fiat-Iveco, Renault y se da el “lujo” de tildar de antidemocrático a un movimiento genuino de los estudiantes que están dando una clase de verdadera democracia, con sus asambleas de escuela, las coordinadoras, la interestudiantil, donde se votan y se respetan las decisiones de la mayoría y están enfrentando a esas corporaciones que quieren legislar la educación”.
“Infames, esa es la única calificación que encuentro para esas declaraciones”, agregó la dirigente del PTS.
Secretaría de Prensa del Partido de los Trabajadores Socialistas - PTS
Laura Vilches Tel: 351153098233
Prensa Tel: 351153035259
No hay comentarios:
Publicar un comentario